Portal Municipal
de Tramitación

Registro telemático

El registro telemático es una oficina de registro en Internet que el Ayuntamiento habilita a fin de permitir la realización de trámites de solicitud, sin necesidad de desplazamientos a sus dependencias.

Ubicación

Ayuntamiento de Villa del Prado. Registro general.

Descripción ampliada


Se puede realizar el registro de dos formas:

- De forma presencial, en cualquiera de los edificios con Registro general habilitado.
- Por Internet, con certificado digital, a través de esta sede, previa introducción de la información requerida

1. Cumplimentar el formulario telemático y anexar la documentación necesaria. 

2. Validar la solicitud.

3. Firma electrónica de la solicitud. 

4. Obtener el justificante de la solicitud.

Destinatario

Cualquier ciudadano/a o empresa que quiera presentar una instancia o documentación dirigidos al Ayuntamiento de Villa del Prado.

Requisitos

Estar en posesión de un certificado digital y registrarse como usuario del sistema.

Necesita estar conectado usando un certificado digital para realizar esta operación.

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